¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigos de aeropuertos

Ir abajo

Codigos de aeropuertos  Empty Codigos de aeropuertos

Mensaje por Isaac Padilla SUR2108 Mar 16 Ago 2016, 22:14

Hola buen día, mi estimado Juan Jose, gracias por tus comentarios en el heraldo que tan ameno y sin fallar nos haces el favor de realizar.. Una disculpa por la baja actividad que tengo, la verdad es que me puse hace ya dos años a meterme al negocio de comida y la verdad es que es muy absorbente, ademas de que ahorita al igual que tu, estoy en un proceso de cambiar de residencia y a lo mejor irme a vivir con mi familia a Ensenada BC así que ya te imaginaras...

Bueno, disculpa por el rollo jejeje... la PREGUNTA: alguien sabe porque pasa esto?

Resulta que hago mi plan de vuelo llenando obviamente todos los campos, etc etc. despego, vuelo, aterrizo y termino y guardo el vuelo en el FS Pass... pero a la hora de enviar el reporte por el sistema, este me dice que no es valido ya sea por el aeropuerto de llegada o el de salida esta cambiado
ejemplo: sali de Mazatlan (MMMZ) a Guadalajara (MMGL)
al momento de volver a abrir el reporte, aparece que sali de (XAMZ) y ya con eso no me deja subir el reporte, no es tampoco paro jeje, pero tengo varios vuelos que he realizado y después de hacerlos etc. no puedo subirlos...

Gracias les envío un caluroso saludo y espero su ayuda... Laughing
Isaac Padilla SUR2108
Isaac Padilla SUR2108

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.